¿Cuál fue el momento del día de ayer que, especialmente, atesorarías? Es decir, que fue digno de guardarse y pasar a la colección de momentos para recordar.
Cada día presenta la oportunidad de encontrar, provocar, generar, descubrir, etc., momentos en nuestra vida e interacciones que sean "dignos de coleccionar".
Los criterios pueden ser muy diversos: LOS DE MAYOR VALOR, ALEGRÍA, REFLEXIÓN, TRISTEZA, EMOCIÓN, ETC.
Cada quien podrá tener su propio perfil y clasificación, más lo importante es estar atento a ello y coleccionar momentos que sean momentos dignos de colección.
Este es, pretende ser, un llamado a la conciencia plena de cada momento de nuestra vida, y estar atento a "descubrir" o sencillamente "encontrar", pero sobre todo vivir y disfrutar, cualquiera que sea el momento.
Que los disfruten tanto como yo.
Cordialmente.
2 comentarios:
Hola! Me parece un buen punto para reflexionar, aveces somos mas suceptibles a los males que nos aquejan, sin detenernos a pensar un segundo en cuantos momentos felices o emotivos tenemos.Estos son los instantes por los que vale la pena levantarse cada dia, aprender y enseñar en cualquier oportunidad, al cabo la vida solo es un instante.
Me parece un buen juego de palabras la colección de momentos o momentos de colección, pero creo que no sólo es un buen juego! en realidad es eso lo que pasa, en variadas ocasiones estamos tan en automático que ni siquiera somos conscientes de los momentos tan lindos que vivimos y que los dejamos pasar porque tenemos prioridades, ojalá y ahora que ya estamos en vías de los propósitos de año nuevo pueda proponerme disfrutar!!!. GRACIAS POR SUS REFLEXIONES Y POR COMPARTIRLAS!!!
ATTE: ROCHY
Publicar un comentario